En la oficina, el personal desconoció cuándo se reanudaría el servicio y se limitaron a informar que no podían hacer nada al respecto para atender a los usuarios que llegaban con recibos. (ESPECIAL)
Oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Rodríguez Triana se quedaron ayer sin energía eléctrica debido a mantenimientos en sus propias instalaciones, lo que impidió que decenas de usuarios pagaran sus recibos.
Alicia Fuente, vecina de Rincón La Merced, dijo que recién le habían cortado el servicio en el domicilio, por lo que acudió a la sucursal más cercana a cubrir el adeudo, pero se encontró con que no tenían luz, por lo que los cajeros automáticos estaban apagados.
En la oficina, el personal desconoció cuándo se reanudaría el servicio y se limitaron a informar que no podían hacer nada al respecto para atender a los usuarios que llegaban con recibos.
Pedro Hernández, vecino del sector Manhattan, señaló que en esta zona hubo cortes a una gran cantidad de domicilios, por lo que incluso solicitaron una cita con personal de la CFE para buscar un acuerdo al respecto.
Sofía Ríos, de La Merced, dijo que esta situación ya se había presentado anteriormente, por lo que llamó a la Comisión a ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.
Al respecto, el área de comunicación social de la oficina de CFE Norte informó que ayer se realizaron mantenimientos eléctricos propios de sus instalaciones.