Todos sus éxitos. El cantante entregó al público lagunero lo mejor de su repertorio. (RAMÓN SOTOMAYOR)
En la recta final de la Expo Feria Gómez Palacio, se presentó anoche Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense.
El exvocalista de la Original Banda el Limón y La San José de Mesillas regresó a la Comarca Lagunera tras más de un año de ausencia, tiempo en el que según dijo en conferencia previa a su show echó de menos a la región.
Lizárraga hizo un recorrido de sus éxitos y además presentó algunas canciones de su reciente producción discográfica de nombre No es culpa tuya, la cual lo ha llevado a recorrer varias partes de la República Mexicana.
La Velaria de la Expo Feria fue el escenario que recibió a Chuy; antes de que éste actuara, Banda Diablillos hizo de las suyas. Con su propuesta, los músicos locales contagiaron su ritmo a los espectadores.
"Queremos a Chuy, queremos a Chuy", gritaba emocionada una señora del área general y su deseo se cumplió a las 11:15 de la noche.
Los integrantes de la banda Tierra Sinaloense fueron los primeros en subir al escenario, ellos calentaron motores para darle la bienvenida al cantante sinaloense.
El artista, quien lució traje y sombrero negros; inició su espectáculo con Cuanto me gusta este rancho, melodía que de inmediato alborotó al respetable.
Lizárraga agradeció a hombres y mujeres de La Laguna su asistencia. Exclamó que estaba feliz de cantarles de nueva cuenta.
Se me sigue notando, La peinada y No es culpa tuya fueron algunos de los temas que Chuy Lizárraga entregó durante su concierto que culminó la madrugada de hoy viernes.