Antes de dedicarse a la actuación, tuvo gran participación como modelo y aún hoy entre su agenda se encuentran algunas actividades en este rubro. (INSTAGRAM)
Ser hijo de Clint Eastwood es una condición que no puede evitar pero, echar un vistazo a sus redes sociales es prueba fehaciente de que ha conseguido su lugar en el mundo del espectáculo por cuenta propia.
Se trata de Scott, hijo del afamado actor, quien además de seguir la carrera de su padre también se dedica al modelaje, y revoluciona las redes sociales con cada una de las fotografías que en ellas comparte, como lo es en el caso de su cuenta oficial de Instagram.
Desde sus inicios, Scott decidió impulsarse sin estar bajo la sombra de Clint, incluso utilizó su apellido materno, Reeves, para abrirse paso en su carrera.
Antes de dedicarse a la actuación, tuvo gran participación como modelo y aún hoy entre su agenda se encuentran algunas actividades en este rubro.
Famoso por su participación en cintas como Fast & Furios 8, Escuadrón Suicida, Corazones de acero, Pacific Rim: Maelstrom y Overdrive, Scott, quien guarda gran parecido con Clint, es toda una sensación en Instagram, donde basta leer algunos de los comentarios que sus admiradores vierten para darse cuenta que su carrera va en franco ascenso.