Serie. Reveló que no habrá más de María de todos los Ángeles. (ARCHIVO)
La comediante, Mara Escalante, confirmó que no existe posibilidad de que el programa María de todos los Ángeles vuelva a la televisión, sin embargo, sus personajes sí podrían aparecer en el cine.
La actriz, quien este lunes inicia las grabaciones de la película Cómo matar a un esposo difunto, lamentó que la serie que le dio enorme popularidad en México y en el extranjero ya no exista en los planes de Televisa.
"Sé que la gente me extraña y yo también extraño dar a mi público un programa como se merece, pero lamentablemente no está en mis manos hacer una tercera temporada, como siempre me preguntan, porque el programa pertenece a Televisa".
Comentó, que el programa es de la empresa de San Ángel, pero los personajes son de ella, así que puede llevarlos a otros medios como el teatro o el cine.
"La idea es hacer otras cosas, gracias a Dios se cierran unas puertas y se abren otras, como la película que inicio este lunes, que es mi primer protagónico, yo lo agradezco porque todo ésto es gracias al público".
Añadió que tiene un proyecto televisivo que ella escribió y que como primera opción se lo enseñó a Televisa.
"Es un programa que yo escribí y, obviamente, le di la primera opción a Televisa, si lo aceptan, pues encantada, pero si no, afortunadamente hay otras plataformas, pero siempre hay que dar tiempo a que la gente piense un poquito y acomode sus piezas".
La actriz dijo que no tiene problema alguno con la empresa televisiva.
"Soy una persona agradecida y siempre lo he sido con ellos por los intercambios que hemos tenido con los programas y con el beneficio mutuo que nos han dado. No hay pleito con Televisa, lo único que pasa es que al hacer con ellos María de todos los Ángeles les cedí los derechos".
"Puedo hacer un programa con "Doña Lucha", o con "María de Todos los Ángeles", en otra situación como "Doña Lucha y sus comadres", por ejemplo y eso es lo que estoy haciendo con "Doña Lucha" en mis redes sociales, porque gracias a esto atiendo a mi público que constantemente me pregunta por la tercera temporada de María de Todos los Ángeles.