El occiso fue identificado como Adolfo Úlises Esparza Castro, de 28 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este sábado se registró un intento de asalto en donde uno de los maleantes perdió la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 de la mañana en el fraccionamiento Villas San Miguel del municipio de Matamoros, el cual está en construcción.
Al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta e intentaron despojar del dinero destinado para el pago de los trabajadores a uno de los contratistas.
Cuando los asaltantes trataron de someterlo con un arma de fuego, éste forcejeó con ellos y en esta acción, uno de los delincuentes cayó muerto por los disparos.
El occiso fue identificado como Adolfo Úlises Esparza Castro, de 28 años de edad. Su acompañante de nombre Omar de 36 años, con domicilio en la colonia Villas Universidad de Torreón, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, ya que manifestaba sentirse herido por una bala, sin embargo no fue así. Después de ser revisado, fue detenido por agentes policiacos.
Al lugar arribaron elementos de Sedena, Fuerza Coahuila, Policía Municipal y de la Procuraduría del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.