Detalló que su show está armado con varios personajes, y reflexiona en torno a la política y los problemas sociales. “La esencia del show es reírse de uno mismo”, anotó. (ARCHIVO)
Con más de 16 años dando vida a “La Chabelita”, La actriz Nora Velázquez expresó su satisfacción por hacer reír a la gente, no sólo de México, sino también en Estados Unidos, donde recientemente filmó un programa al lado de Héctor Suárez.
En entrevista con los medios, Velázquez, quien protagonizó al lado de Patricia Reyes Spíndola la más reciente película de Arturo Ripstein, “La calle de la amargura”, indicó que ella es una comediante en esencia y que aunque “La Chabelita” le ha abierto las puertas en México y el extranjero, tiene más personajes.
“Son ya más de 16 años los que tengo con este personaje que me escribió Alejandro Licona, he sido la primera mujer que se presenta en un recinto de standup de Los Ángeles, California. Estoy muy emocionada porque llené, casi me voy de rodillas a La Villa por tal acontecimiento”, refirió.
Detalló que su show está armado con varios personajes, y reflexiona en torno a la política y los problemas sociales. “La esencia del show es reírse de uno mismo”, anotó.
Rodada en blanco y negro, “La calle de la amargura”, que aún no tiene fecha de estreno en pantallas comerciales, relata la historia de dos prostitutas “añosas” que por accidente asesinan a dos luchadores enanos, a quienes les suministran una dosis letal de gotas para adormecerlos y robarles sus pertenencias.