Del 28 al 30 de octubre los fanáticos podrán disfrutar de las más de 40 atracciones. (Especial)
Con el objetivo de acercar la Fórmula 1 a una mayor audiencia, por tercer año consecutivo y en paralelo con el Gran Premio de México se llevará a cabo el festival F1 Fanzone CDMX.
Este festival te ofrece la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la máxima categoría del automovilismo mundial, con el seguimiento en vivo de la segunda edición del GP de México, que será transmitido en pantallas gigantes y tendrá múltiples actividades que rodean a este deporte.
Serán los días 28, 29 y 30 de octubre, en el Deportivo Lomas Altas -Avenida Constituyentes 851-, cuando los fanáticos del El Gran Circo podrán disfrutar de más de 40 atracciones, como la firma de autógrafos de pilotos profesionales de las distintas escuderías que competirán en el GP de México.
Además, los asistentes tendrán acceso a simuladores de carreras en realidad virtual, go karts, competencias de pits y área para niños, así como grupos musicales, DJs y área de food trucks, además de apreciar de cerca réplicas de autos Fórmula 1 de las principales escuderías.
Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México, indicó que "se trata de un evento de clase mundial, lleno de experiencias aprobadas por Fórmula 1 para que la gente tenga un acercamiento con la justa deportiva, al ver los autos a un metro de distancia y al conocer a los pilotos. Sin duda, es una experiencia única en la que puedes divertirte con toda la familia".
Durante el F1 Fanzone México se transmitirá en vivo el Gran Premio de México: El viernes 28 se emitirán las sesiones de práctica, el sábado 29 la tercera práctica libre y la calificación y el domingo 30 la carrera y la premiación desde el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El F1 Fanzone es un festival de clase mundial realizado únicamente en seis ciudades que cuentan con Grandes Premios: Abu Dhabi, Mónaco, Montreal, Melbourne, Londres y desde 2014 en la Ciudad de México, edición que fue considerada el año pasado como la mejor Fanzone de la Fórmula 1 a nivel internacional, de acuerdo a Carlo Boutagy, CEO internacional de F1 Fanzone.
Este es el tercer año consecutivo en el que Ace Publicidad, agencia especializada en BTL, event marketing y mercadotecnia digital, encabezada por Paris Rodrigo, fungirá como productora y promotora de la F1 Fanzone México.
La primera edición en 2014 contó con la asistencia de 15 mil personas y se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco; la segunda tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec y recibió a 43 mil asistentes. Para este año se espera igual número de espectadores, pero en una sede que permite una mejor distribución y acceso a todas las atracciones.