La Fiscalía confirmó que sólo fueron dos muertos. (TWITTER)
La noche del domingo, dos personas murieron y una más resultó herida por disparos de arma de fuego en la discoteca “Mandala” de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.
Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 124/2016 por el delito de homicidio.
Una de las víctimas, de 25 años de edad, era originaria de Tabasco y fue identificada por su esposa; mientras que la segunda tenía 21 años y las autoridades están a la espera de que se presenten sus familiares. El lesionado también tenía 25 años de edad. Medios habían informado la muerte de las tres personas, sin embargo las autoridades confirmaron que fueron dos los occisos.
La Fiscalía informó que recaba la información para esclarecer los hechos, por lo cual el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la citada carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
A las 23:14 horas, las autoridades recibieron al número de emergencias un reporte por disparos de arma de fuego en una discoteca del Bulevar Kukulkán.
En dicho lugar, policías localizaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, mismas que serán puestas a disposición de la PGR.
Los agentes de la Policía Ministerial continúan con la investigación para recabar entrevistas de los testigos y determinar cómo sucedieron los hechos.