Jeff Fisher tuvo marca de 31-45-1 con los Rams de San Luis. (AP)
Jeff Fisher no sobrevivió la primera temporada de los Rams tras su reubicación en Los Ángeles.
Los Rams despidieron ayer al entrenador que había estado al frente del equipo desde 2012.
El coordinador de equipos especiales, John Fassel, tomará las riendas en forma interina. Los Rams visitan a Seattle el jueves.
Fisher registró marca de 31-45-1 con los Rams, y le tocó supervisar la mudanza del equipo de San Luis a Los Ángeles durante el receso de temporada.
Los malos resultados, coronados por una paliza de 42-14 en casa frente a Atlanta el domingo, marcaron el fin para Fisher, quien empató a Dan Reeves con 165 derrotas en la temporada regular. Se trata de la mayor cantidad de reveses en la historia de la NFL.
Los Ángeles tiene marca de 4-9 esta temporada y sus 194 puntos totales son la cantidad más baja para un equipo de la NFL.
Fisher, de 58 años, acumuló un récord de 147-126 como coach de los Oilers de Houston /Titans de Tennessee y también ayudó a esa franquicia en un proceso de reubicación. Guió a los Titans al campeonato de la Conferencia Americana en 1999.
Respetado en la liga por sus aportes en el comité de competición de la NFL, Fisher nunca pudo tener un éxito estable (tampoco un quarterback de primer nivel) con los Rams, que tuvieron fojas de 7-8-1, 7-9, 6-10 y 7-9 en sus cuatro temporadas completas.
Lograron hacer un cambio para tener la primera selección del último draft, y tomaron al mariscal de campo Jared Goff. Pero decidieron que el trotamundos Case Keenum fuera el titular al inicio de la temporada y dejaron a Goff en la banca. Los Rams arrancaron 3-1.
Fisher le dio la tarea a Goff en la 11ma semana, y Los Ángeles han perdido en sus cuatro partidos como titular.