Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

Björk, por primera vez en la CDMX

Show. La cantante islandensa Björk ofrecerá único concierto en el Auditorio Nacional el próximo 29 de marzo. (ARCHIVO)

Show. La cantante islandensa Björk ofrecerá único concierto en el Auditorio Nacional el próximo 29 de marzo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La cantautora, productora y multriinstrumentista islandesa Björk anunció ayer que ofrecerá un único concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 29 de marzo.

Björk se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la cultura pop durante más de 20 años, a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance, señaló un comunicado de prensa.

Tan enigmática, vanguardista y experimental como es, su genio innato ha cautivado al público en todo el mundo y, de México, donde se abrirá

La preventa de boletos para el concierto se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero, mientras que la venta general será a partir del día 15, por sistema electrónico y en taquillas del recinto.

A lo largo de su trayectoria, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la película del polémico director Lars von Trier: Dancer in the Dark así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme.

Su álbum Vulnicura fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans. También abrió la exposición Björk Digital, una muestra que incluye videos y material de realidad virtual.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: bjork

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Show. La cantante islandensa Björk ofrecerá único concierto en el Auditorio Nacional el próximo 29 de marzo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1300640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx