El delantero busca tomar su mejor forma con Jaguares. (Archivo)
El refuerzo de los Jaguares de Chiapas, Enrique Esqueda, confió en adaptarse a su nuevo equipo y ganar puntos para alejarlo de problemas de descenso durante el Clausura 2017 de la Liga Mx.
El cuadro chiapaneco jugará ante Tuzos del Pachuca, en partido de la jornada dos, en el que se podrá ver el regreso de Enrique Esqueda al futbol de Primera División, quien para esta campaña buscará junto a los felinos la permanencia en el máximo circuito.
Aunque tuvo algunos meses inactivo, el delantero mexicano no se apartó de los trabajos físicos, por lo que su adaptación al cuadro de la Selva Chiapaneca no fue complicada, aunado a que la pretemporada ha sido la idónea para llegar en buen nivel al comienzo de certamen.
"Estoy entero, pasó una etapa muy rara en mi carrera y en mi vida pero fuera de eso físicamente estoy bien, llevamos más de 40 días de preparación física y táctica. Ojalá tenga la oportunidad y trataré de hacerlo de la mejor manera para ayudar a Jaguares", dijo.
Con el inicio del torneo, "Paleta" Esqueda externó que tanto él como el grupo se sienten ansiosos por entrar en acción, ya que es una aventura importante la que están por cruzar.