Carlos Correa tiene dos temporadas en Grandes Ligas, ambas las ha jugado con los Astros de Houston. (Archivo)
El parador en corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, declaró este domingo que está dispuesto a jugar la tercera base para su país natal Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, el cual comenzará esta semana en cuatro plazas distintas alrededor del mundo.
Este domingo, antes de unirse a la concentración de Puerto Rico de cara al Clásico Mundial, Correa jugó su último partido de preparación con los Astros; encuentro que quedó empatado a siete carreras contra los Marlines de Florida.
Correa en ningún momento de su carrera en las Grandes Ligas ha jugado la tercera base, sin embargo, durante los entrenamientos de su equipo en esta pretemporada, el puertorriqueño ha hecho ejercicios respectivos a esa posición, por lo que es un candidato serio a tomar ese puesto.
Aunque Correa también podría ver acción en las paradas cortas de la selección de su país, dijo que Francisco Lindor, pelotero de los Indios de Cleveland, debería ser el campocorto regular de Puerto Rico, de acuerdo con información de las Ligas Mayores.