![Ricardo Salinas se manifestó en contra de los árbitros y jugadores. (Archivo)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2017/03/920462.jpeg)
Ricardo Salinas se manifestó en contra de los árbitros y jugadores. (Archivo)
Luego de que los árbitros del futbol mexicano decidieran hacer un paro y no silbar este fin de semana la Jornada 10 de la Liga MX, lo que obligó a todos los equipos de Primera División a detener sus compromisos, el presidente de Grupo Salinas y dueño de Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, explotó en su cuenta de Twitter (@RicardoBSalinas) y mandó un mensaje a silbantes y jugadores.
Salinas tomó el parón como algo inaceptable, al decir que “Árbitros y jugadores tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!”.
Al mismo tiempo aseguró que “Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan”.