(CORTESÍA)
Rápidos y Furiosos 8 ya se encuentra en los cines de la Comarca Lagunera.
Siendo los primeros minutos de este jueves se estrenó en las salas de la región la octava entrega de la saga misma que servirá para que la historia comandada por el actor Vin Diesel tome un nuevo giro.
Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Jason Statham, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Don Omar, Tego Calderón, Elsa Pataky y Luke Evans conforman el elenco del largometraje dirigido por F. Gary Gray.
Con "Dom" (Diesel) y "Letty" (Michelle de luna de miel, "Brian" (El fallecido Paul Walker) y "Mia" (Jordana Brewster) fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal en esta película.
Pero cuando una misteriosa mujer de nombre "Cipher" (Theron) seduce a "Dom" para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él, si leyó bien.
A partir de ese momento todos enfrentarán a pruebas que jamás habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el Océano Ártico, la fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo.
Theron presentó días atrás en Madrid junto a Vin Diesel Rápidos y Furiosos 8, trabajo que aceptó para poder hacer de nuevo de mala luego de su rol de bruja hechicera en "Blanca Nieves y El Cazador".
"Llevo más de 20 años en esta profesión y es bastante chocante que en todo este tiempo sólo he interpretado a dos villanas psicóticas", afirmó en la conferencia.
En este filme interpreta a "Cipher", la enigmática mujer que seduce a "Dom" (Diesel), el patriarca de la saga, y como ya se había mencionado lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo.
Además de Theron, el largometraje cuenta con los nuevos fichajes de Helen Mirren y Scott Eastwood, junto a viejos conocidos de la saga como Kurt Russell o Elsa Pataky.
Todos ellos tratan de colmar el vacío que dejó Paul Walker, estrella de la saga fallecida en accidente de tráfico en noviembre de 2013, cuando aún no había concluido el rodaje de la séptima entrega.
F. Gary Gray, director de Fast & Furious 8, asegura que su presencia ha sido constante en la concepción y rodaje de esta película y que han sido "muy respetuosos con su legado".
Sobre Charlize Theron, Gray asegura sin dudas que es "el mejor villano de toda la saga" y el más complejo.