La gran final de La Voz Kids inició con la participación de destacadas figuras de la música del momento, quienes montaron un número a lado de los seis finalistas. (ESPECIAL)
Eduardo Barba, oriundo de Los Altos de Jalisco, se coronó anoche como el gran triunfador de La Voz Kids. Junto a su coach, Maluma, festejó este inolvidable momento que representó más de diez semanas de una intensa competencia.
La gran final de La Voz Kids inició con la participación de destacadas figuras de la música del momento, quienes montaron un número a lado de los seis finalistas: Sara y Mariana juntaron su talento con Moderato; Ildikó y Deylan, hicieron lo propio al lado de Reyk; en tanto que Leslie y Eduardo unieron sus voces al dueto de Jesse & Joy.
Posteriormente, cada uno de los seis finalistas realizó una presentación individual.
Del equipo Emmanuel y Mijares la primera participante fue Sara Dong, quien encendió el escenario con su carisma al interpretar Me gustas mucho; llegó Marian y Mariana Nájera conquistó con el tema Inocente pobre amiga.
Enseguida tocó el turno a los finalistas de Rosario. Inició Ildikó López, quien con su especial timbre de voz cautivó una vez más a su coach con Creo en mí; por su parte, Deylan López sorprendió con la potencia de su voz al interpretar Lo que son las cosas.