
En las calles Melchor Ocampo y Cuquita Velázquez quedaron abandonadas cuatro camionetas con impactos de bala. (EL DEBATE)
Una fuerte balacera registrada esta mañana a la entrada del municipio de Mocorito en Sinaloa, dejó un saldo de dos muertos, cinco heridos y un detenido.
De acuerdo al diario Noroeste, el enfrentamiento entre dos grupos armados que causó pánico entre los habitantes ocurrió frente a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, por la carretera Guamúchil-Mocorito.
Trascendió que los ocupantes de una camioneta Sierra color blanca doble cabina modelo y una Gran Cherokee color tinta se enfrentaron en la entrada por la carretera Guamúchil-Mocorito y siguió por las vialidades de alrededor.
En las calles Melchor Ocampo y Cuquita Velázquez quedaron abandonadas cuatro camionetas con impactos de bala. Según Noroeste, arriba de una Explorer negra estaban los cuerpos de dos personas.
El diario El Debate informó que una camioneta X Terra blanca llegó al hospital Integral de Mocorito, la cual presentaba 20 impactos de bala y se dijo que a sus tripulantes los habían confundido con criminales. Ante las heridas que presentaban, dos personas tuvieron que ser trasladados a Guamúchil.
Hasta el lugar arribaron elementos del Ejército, Policía Ministerial y Municipal y realizaron una persecución de personas armadas por el camino que da hacia Rosamorada.