Jorge Zermeño Infante, candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN) acudió esta mañana a emitir su voto a la casilla 1391 correspondiente al Distrito Electoral Local 10 que se encuentra instalada en el Gimnasio de la Unidad Deportiva.
El candidato estuvo acompañado de su familia, de los aspirantes a las diputaciones locales y Guillermo Anaya Llamas, candidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana de Coahuila.
"Llegó la hora de Torreón, llegó la hora de Coahuila, me siento muy contento porque logramos llegarle a la inteligencia y el corazón de los laguneros", apuntó.
Dijo que será una jornada histórica en la que se espera rebasar los porcentajes de participación ciudadana.
"En todas las encuestas que tengo, la mejor participación y más entusiasta es de los jóvenes".
En el transcurso de esta jornada electoral, Zermeño Infante mencionó que "estaremos en familia, esperando los resultados. Confío en la ciudadanía de Torreón que siempre me ha mostrado confianza, que siempre nos ha reconocido, estoy convencido de que hicimos lo que teníamos que hacer y ahora, le toca a los electores".
Aseguró que a las seis de la tarde de este domingo, estaría dando un mensaje a los torreonenses, desde la sede del Partido Acción Nacional.

El candidato estuvo acompañado de su familia, de los aspirantes a las diputaciones locales y Guillermo Anaya Llamas, candidato a la gubernatura por la Alianza Ciudadana de Coahuila. (JESÚS GALINDO)