Personal de la Policía Federal observó lo que se apreciaba como un campamento para ocultar armas y vehículos entre las hierbas; dos de las camionetas tenían reporte de robo. (ARCHIVO)
Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Fuerzas Federales localizaron un campamento en la sierra utilizado presuntamente por el cártel de Sinaloa como almacén de armas de fuego.
En el lugar fue decomisado un lanzacohetes con tres granadas, así como siete armas largas de las cuales dos eran calibre .50, dos más calibre 2.23, y tres armas calibres 308, 66, y 7.62 respectivamente; además de 2 mil cartuchos útiles.
Como resultado de los operativos de seguridad implementado por la Policía Federal, también se aseguraron tres camionetas, una con logotipos de la policía estatal y una blindada.
El aseguramiento se registró tras la implementación de un operativo de búsqueda y localización de una camioneta con personas armadas, las cuales fueron interceptadas por personal de la Policía Federal en el poblado de El Dorado, por lo que inició una persecución por parte de los uniformados.
Cerca de un terreno baldío, los sujetos abandonaron la camioneta y huyeron del lugar, ocultándose entre la maleza de la zona, lo que obligó a los policías federales a realizar una inspección de seguridad en las inmediaciones.
Ahí mismo, personal de la Policía Federal observó lo que se apreciaba como un campamento para ocultar armas y vehículos entre las hierbas; dos de las camionetas tenían reporte de robo.
El personal de la Policía Federal aseguró los vehículos y el arsenal incautado para ponerlos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.