Durante la campaña se les tomó muestras a un total de 124 hombres, 246 mujeres, así como a 27 niños y 17 niñas, quienes cuentan con un familiar desaparecido.
Un total de 414 muestras para realizar pruebas de ADN fueron tomadas durante la semana pasada de forma simultánea en siete municipios de Coahuila a familiares de personas desaparecidas. Lo anterior como parte de las acciones para crear un laboratorio de genética a nivel nacional.
La toma de muestras fue realizada por personal de la Policía Cientifica de la Policía Federal, perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR), del 14 al 18 de agosto del año en curso; campaña que se realizó en los municipios de: Acuña, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo, San Pedro de las Colonias y Torreón.
La Subprocuraduría de Personas Desaparecidas de Coahuila dio a conocer que durante la campaña se les tomó muestras a un total de 124 hombres, 246 mujeres, así como a 27 niños y 17 niñas, quienes cuentan con un familiar desaparecido.