Condena. El actor tendrá que pasar 180 días en prisión.
Malos tiempos corren para el actor Brandon Jones después de ser condenado a 180 días en prisión por amenazar a un vecino con un arma de fuego.
Según adelantaba el día de ayer el sitio especializado en espectáculos TMZ.com, el protagonista de la serie Prety Little Liars no impugnó el cargo de asalto por delito menor el pasado lunes, por lo que deberá cumplir la sentencia de cárcel.
Puede que el intérprete de 29 años decidiera no hacer ningún movimiento judicial de última hora porque originalmente se enfrentaba a cinco años y medio de prisión por sacar un arma de fuego durante una discusión con uno de sus vecinos.
Asimismo, el cantante y productor también fue condenado a tres años de libertad condicional, 30 días de trabajo comunitario y 26 clases para el manejo de la ira en el acuerdo de declaración de culpabilidad. Una condena que condicionará sus próximos proyectos profesionales a corto y medio plazo, aunque en su agenda profesional, hoy por hoy, no hay series ni película confirmadas.
Jones también es conocido por su personaje de "Liam" en la serie Lie to me, de la cadena Fox, y el de "Charlie Russell" en CSI: Crime Scene Investigation de la cadena CBS.