Hirving Lozano se lesionó el brazo derecho cuando estuvo con la Selección Mexicana en la última convocatoria. (Archivo)
El delantero mexicano Hirving Lozano sigue en duda para reaparecer este fin de semana con el PSV Eindhoven, que se medirá al Heracles, en partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga de Holanda.
El canterano de Tuzos de Pachuca se perdió el cotejo anterior ante VVV Venlo a causa de una lesión en el brazo derecho que acarrea desde su convocatoria con el "Tricolor", la cual también le impidió actuar frente a Honduras.
El director técnico del PSV, Phillip Cocu, esperará una vez más hasta el último minuto para apostar por Lozano, quien es el goleador del equipo en la Eredivisie, con seis tantos.
"Se entrena en este momento con un tipo especial de cinta alrededor del brazo. En los próximos días vamos a extender su programa cada vez un poco más y luego esperar y ver si lo tenemos para el partido del domingo", indicó el entrenador para el diario Algemeen Dagblad.
Cabe recordar que en lo que va de la campaña, "Chucky" se ha perdido un par de encuentros, el mencionado contra VVV Venlo y antes, por suspensión, no estuvo en el clásico contra Feyenoord por suspensión.
En esta su primera experiencia en el futbol europeo, el atacante presume de 477 minutos disputados, seis goles y una expulsión, para firmar un excelente paso que ha propiciado buenas críticas para el mexicano, e incluso rumores de que algunos equipos del viejo continente tienen los ojos puestos en el jugador.
GOLES
Suma Hirving Lozano con el PSV, donde ha disputado 477 minutos en la campaña.