Gracias a las características de la consola los fanáticos pueden sentir el giro de los dados con la característica HD Rumbley y jugar con seis personas en línea o en local, se informó en un comunicado. (ARCHIVO)
El clásico juego de mesa para toda la familia Monopoly puede ya disfrutarse a través de la televisión o mediante una Tablet, luego de que se lanzó una versión para consola portátil.
Ubisoft fue la empresa que llevó el juego a Nintendo Switch, que ofrecerá tres diferentes tableros 3D incluyendo los temas Ciudad, Parque de Diversiones y Embrujado, así como seis diferentes sets de Reglas de la Casa, un modo Speed Die y cortas sesiones de Metas Especiales.
Gracias a las características de la consola los fanáticos pueden sentir el giro de los dados con la característica HD Rumbley y jugar con seis personas en línea o en local, se informó en un comunicado.
Incluye contenido adicional, características extras y nuevas reglas, así como la adición de las Cartas de Acción, que permitirán a cada jugador tomar el control de su propio destino con las opciones de progresar más rápido, penalizar a los oponentes y ganar dinero extra.