César, Manuel, Benito y Laura visitaron durante el medio día El Siglo de Torreón con el fin de dar los detalles de la obra La corrupción no se cuenta…¡Pero cuenta mucho!. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La “corrupción” trajo hoy a Torreón a los actores César Bono, Manuel “Flaco”Ibáñez, Laura Flores, Roxanna Castellanos y Benito Castro.
César, Manuel, Benito y Laura visitaron durante el medio día El Siglo de Torreón con el fin de dar los detalles de la obra La corrupción no se cuenta…¡Pero cuenta mucho!, que se presentara en el Teatro Isauro Martínez.
Como su título indica, la puesta en escena hace una divertida crítica a la corrupción política que impera en México. En entrevista, Bono dijo que a la fecha sigue esperando a un político honesto que gobierne el país. Dijo que el fallecido Luis Donaldo Colosio pudo haber sido el bueno.
“Los mejores escritores de comedia que tenemos en México son nuestros gobernantes, son muy chistosos. Llevo 60 años oyendo, ‘Ahí viene el bueno’ –Presidente de México- y nomás no llega.
“Creo que Colosio sí hubiera sido el bueno, una vez coincidí con él en un vuelo y percibí que era una persona muy sencilla, humilde y muy poco solemne. No sabemos qué papel hubiera hecho, pero de que traía buenas intenciones, sí traía”, dijo César.
Benito comentó que si Jesús Martínez “Palillo” viviera, habría reprobado el sexenio del mandatario Enrique Peña Nieto, “’Palillo’ seguramente había despotricado en su contra y con toda la bola de políticos actuales, como Fox que lo único que hizo fue sangrar la víbora de nuestro escudo nacional”.
En el montaje producido por Gabriel Varela de igual manera sale a relucir Donald Trump y qué mejor que Laura Flores para hablar de la gestión del magnate, ya que como es sabido radica en Estados Unidos.
“Trump es un racista, un misógino, un tuitero compulsivo. Creo que con lo que hemos visto en fechas recientes –Como los tiroteos- nos ha hecho pensar a los mexicanos que sí queremos el muro para estar separados de los vecinos de EU”.
Por otro lado, Laura lamentó profundamente que Trump llamara a la senadora demócrata Elisabeth Warren, “Pocahontas”, situación que le valió fuertes criticas en redes sociales.
“Este hombre – Donald- está usando casa minuto de su vida para ofender a otras razas, eso no está bien”, expuso Flores.