Cancha. Son acciones que corresponden a las necesidades que tiene la ciudadanía de contar con mejores espacios públicos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava informó que va avanzando la obra en la Unidad Deportiva.
Se trata de una inversión de ocho millones de pesos en la rehabilitación de la Unidad Deportiva municipal Manuel "Baby" Rivas, trabajos que están programados concluir el próximo tres de marzo.
Nevárez dijo que se trata de acciones que corresponden a las necesidades ciudadanas, por lo que se gestionaron los recursos para mejorar las condiciones de este espacio de recreación y deporte para los habitantes de Tlahualilo.
Comentó que los recursos económicos provienen del Estado de Durango, llegaron hace tres días y de inmediato dieron inicio los trabajos, por ejemplo, indicó que se le agrega pasto a la cancha de futbol, ya que es la primera ocasión que se da esta situación.
Expuso que se estarán remodelando los baños, así como las gradas del estadio de beisbol, pero además está la proyección de un nuevo auditorio dentro de estas instalaciones, cuyo proyecto lo tiene la Dirección de Obras Públicas.
Nevárez Nava manifestó que este espacio de convivencia deportiva y familiar se reciben alrededor de 200 personas diariamente, el ingreso es completamente gratis.
La autoridad dijo que existe interés de mejorarlo para que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar sus deportes favoritos, ya que también se cuenta con canchas de basquetbol, voleibol, pista de atletismo, por mencionar algunas.
El presidente municipal de Tlahualilo también comentó que los trabajos dieron inicio en días pasados y se tiene un mes y medio aproximadamente para culminarlos y que de inmediato puedan ser utilizados por los habitantes de esta localidad.
Trabajos
Son obras de mejora del espacio:
⇒ Es una inversión de 8 mdp en la rehabilitación de la Unidad Deportiva municipal Manuel "Baby" Rivas.
⇒ Los recursos provienen del Estado de Durango llegaron hace 3 días.