A través de las redes sociales, el exalcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, refutó los resultados de la auditoría realizada por la firma Delloitte, al asegurar que se dejaron suficientes recursos en bancos para hacer frente a los pasivos y no sólo 2 millones de pesos como fue informado.
Fue el pasado 6 de febrero que el Ayuntamiento de Saltillo presentó los resultados de la auditoría que la empresa Deloitte realizó para conocer las finanzas en Saltillo, en la cual se dio a conocer que la pasada administración dejó pasivos por 108 millones de pesos, contra una liquidez de dos millones de pesos para enfrentarlos.
Ante esto, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Isidro López Villarreal, se mostró en desacuerdo, al mismo tiempo que publicó un informe detallado.
"Me preocupa que la administración actual sólo quiere confundir y desinformar. Presentaron el resultado de una auditoría que contrataron con la firma Delloite; la información fue manipulada. Era de esperarse, ya que esta firma fue inhabilitada por el gobierno mexicano y tiene multas internacionales por sus malas prácticas", dijo.
Detalles. Fue el pasado 6 de febrero que el Ayuntamiento de Saltillo presentó los resultados de la auditoría.