La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró las oficinas de la inmobiliaria Advance Real Estate, del empresario Manuel Barreiro Castañeda, acusado de 'lavar' dinero para comprar por 54 millones de pesos una nave industrial a Juniserra, empresa de Ricardo Anaya y de su familia política. (EL UNIVERSAL)
La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró las oficinas de la inmobiliaria Advance Real Estate, del empresario Manuel Barreiro Castañeda, acusado de "lavar" dinero para comprar por 54 millones de pesos una nave industrial a Juniserra, empresa de Ricardo Anaya y de su familia política.
La PGR tomó declaración a colaboradores de Barreiro, director hasta 2017, como parte de las diligencias que se llevaron a cabo en la capital queretana. Entre quienes acudieron ante las autoridades se incluía a la secretaria administrativa de la empresa.
Las oficinas inhabilitadas se ubican en el primer piso de un edificio de corporativos, localizado en la avenida Tecnológico Norte 950, colonia San Pablo.
Luego de que elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada intervinieron las oficinas, se prohibió el acceso hasta "nuevo aviso", comentó el encargado de la recepción.
En su página web, la inmobiliaria señala que opera desde 2007 en el centro del país, "donde ha creado múltiples proyectos industriales".