Apertura. Al término de la ceremonia, se abrieron las puertas de la nueva unidad de venta. (CORTESÍA)
En seguimiento a su continuado plan de crecimiento, Casa Ley llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Súper Ley Express "Valle Alto", unidad de venta con la cual se estará atendiendo al sector del nor-occidente de Culiacán.
"Lo que celebramos hoy es la recuperación de un espacio dedicado al comercio para grupos de la población que demandan y requieren servicios de calidad, con esta tienda, estaremos ofreciendo inmejorables alternativas para satisfacer las necesidades de consumo en los mejores términos de variedad, surtido, calidad y frescura", expresó en su mensaje Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley.
Ante los representantes de los gobiernos estatal y municipal, Ley Bastidas señaló "antes de sumar a una nueva tienda a nuestra cadena, nos preparamos bajo las más altas exigencias, nada queda a la improvisación, reclamamos profesionalismo, vocación de servicio y dedicación total en la tarea de atender a nuestro clientes".
El ejecutivo indicó que Casa Ley mantendrá su ritmo de crecimiento a la vez de seguir fortaleciendo su presencia en el Noroeste de México.
A los integrantes del equipo de trabajo de Súper Ley Express "Valle Alto" se les conminó a realizar sus tareas en apego a los valores en que se sustenta la empresa: Honestidad, Integridad y Respeto, reconociendo en su labor una excelente oportunidad de servir a la sociedad.
Al término de la ceremonia, se abrieron las puertas de la nueva unidad de venta.
Inauguración
Objetivos:
⇒ Casa Ley mantendrá su ritmo de crecimiento.
⇒ Valores en que se sustenta la empresa: Honestidad, Integridad y Respeto.