Alberto El Patrón dijo que llegó a un acuerdo con AAA, aunque no hay contrato de por medio. (Jesús Galindo)
Un apretón de manos y acuerdo de palabra fue suficiente para que Alberto El Patrón haya confirmado su regreso a la empresa Triple A, en espera de que sea por mucho tiempo y con Triplemanía XXVI como el evento de su regreso.
Será el próximo 25 de agosto cuando se realice la función más importante de la “tres veces estelar”, donde se dará la vuelta del gladiador mexicano ante oponente y modalidad por designar, aunque está dispuesto a lo que sea.
“Tenemos un acuerdo de caballeros, para mí vale la pena más estrechar la mano de alguien que los contratos, hicimos un acuerdo de palabra, nos dimos la mano y ellos siempre me han cumplido dentro de todo cabalmente, en lo económico y laboral”, dijo.
En entrevista, el potosino confirmó su regreso con la empresa de la familia Roldán Peña, sin un tiempo determinado, pero con el compromiso de respetar las funciones en las que sea agendado.
“Tenemos un acuerdo de mutuo respeto y voy a respetar las plazas que la familia me pida. El respeto es la base de una buena relación laboral y por ese punto lo tenemos todo cuadrado, y si las cosas siguen vamos a poder trabajar varias fechas con la empresa”, comentó.
Añadió que no se había alcanzado un acuerdo en diversos aspectos para pactar su regreso, el cual ya lograron en lo laboral, creativo y económico “y ahorita se da, ojalá por el bien de nuestros aficionados y de Triple A y del Patrón logremos hacerlo por mucho tiempo”.