GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Texano y Potro Júnior, dos rudos de primer orden en el pancracio mexicano, serán quienes estelaricen el cartel luchístico de este jueves en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas, donde alternarán con varios de los mejores exponentes laguneros.
El Texano estuvo en este mismo escenario hace algunas semanas y la armó en grande; es sin duda uno de los grandes rudos, con una trayectoria importante, que lo ha llevado a mantenerse en los primeros planos.
Por su parte, Potro Júnior cayó con el pie derecho ante la afición local, y aunque se trata de un rudo, se ha sabido ganar un lugar en el gusto de quienes cada semana asisten a esta arena.
El regiomontano tiene cuentas pendientes con Soberano Júnior, elemento local que hace algunas semanas le arrebatara el cetro mundial de peso medio de la NWA, mismo que está dispuesto a recuperar a la brevedad posible, ya que tenerlo en su poder le representa desde luego mejores posibilidades de trabajo.
Así, en el turno estelar de la velada se presentarán El Texano y Potro Júnior, quienes se reforzarán con el lagunero Cavernario Galindo Júnior para buscar el triunfo ante la tercia técnica que conformarán Stuka I, Piloto Suicida y Soberano Júnior, que intentará lucir como el monarca mundial que es.
En la semifinal, El Hijo del Soberano, campeón welter del Norte, expondrá su cinturón ante el rudo lerdense Scriba, quien exigió una oportunidad por disputar el cetro, al considerar que ha hecho los méritos suficientes un duelo de este tipo.
La semana anterior tuvieron sus diferencias y de ahí surgió el reto, el cual aceptó el torreonense, por lo que este jueves podría haber nuevo monarca.
Para la segunda de la noche, Flecha Veloz y Bala de Plata harán mancuerna por la esquina técnica, y como rivales tendrán a Pequeño Cometa y Pequeño Star, dos rudos con amplia trayectoria que podrían entenderse sobre el encordado y dar un buen espectáculo.