Señalan principalmente los sanitarios, áreas verdes y zonas comunes, mismas que no han recibido pintura o incluso arreglos en general. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se agrava el abandono en el Bosque Urbano de Torreón, usuarios denuncian condiciones precarias en sus instalaciones desde hace meses.
Señalan principalmente los sanitarios, áreas verdes y zonas comunes, mismas que no han recibido pintura o incluso arreglos en general.
Piden que la administración del parque lleve a cabo un proyecto integral de rescate, pues actualmente sólo se le realiza una limpieza y mantenimiento en general.
“Cada vez se me hace más seco el jardín, no sé si no lo riegan bien o algo más le pasa... los baños están en pésimas condiciones, no hay agua a veces, huelen muy mal, creo que no los limpian seguido”, reclamó hoy lunes Carlos Alejandro Ramírez, visitante del espacio.
Cabe señalar que desde hace años han dejado de funcionar atracciones como la tirolesa de 300 metros de largo, el lago de paseos en lancha, el centro de paseos a caballo y equinoterapia, además de que nunca fue habilitado un lago de pesca.
El proyecto del Bosque Urbano reemplazó al llamado Parque Las Etnias, se invirtieron 140 millones de pesos para que fuera inaugurado en el año 2013, responsabilidad del entonces alcalde Eduardo Olmos y el gobernador Rubén Moreira.