El partido fue suspendido en el minuto 59 tras las primeras agresiones hacia el banquillo visitante.
La semifinal de vuelta en la Copa de Turquía fue suspendida debido a los actos de violencia que se suscitaron en el partido, tanto fuera como dentro del campo, misma que enfrentaba al Fenerbahçe y al Besiktas, serie empatada a 2-2 en la ida.
PEPE VOLVIÓ A LAS ANDADAS
El exjugador del Real Madrid, Pepe, fue uno de los primeros en ‘ensalsar’ el partido con una dura entrada sobre el brasileño Josef de Souza, a quien le propinó una barrida sobre el tobillo izquierdo.
Inmediatamente, el árbitro del encuentro no dudó y sacó la cartulina roja que lo mandaba a las duchas, a pesar de su protesta por no recibirla.
GÜNES TERMINÓ EN EL HOSPITAL
Además de esto, la tensión siguió aumentando en el partido, viéndose reflejada en el nivel de agresiones por parte de la hinchada local que comenzó a arrojar objetos de todo tipo al lugar donde se encontraba el equipo visitante.
Fue así que, en uno de los lanzamientos al campo, una moneda usada como proyectil impactó la cabeza del técnico turco Şenol Güneş, quien cayó al suelo y tuvo que ser desalojado de la banca; en su camino hacia el túnel de vestuarios, nuevamente una lluvia de objetos cayeron sobre él, por lo que tuvo que ser escoltado hasta la ambulancia para su traslado al hospital.
BRONCA EN EL TUNEL
Sumado a todo lo anteriormente relatado, ambos equipos tuvieron un altercado en su camino al vestuario, ya que algunos miembros del cuerpo técnico local y visitante se encararon, perdiendo los estribos.
Aziz Yıldırım’ın ozel korumaları kimin talimatıyla Beşiktaş personeli dövmüş? Bu sorunun cevabı tezgahı kimin yaptığının cevabıdır pic.twitter.com/gH6hDJ0GaQ
— Corleone(@godfatherbjk) 20 de abril de 2018
Aunque no pasó a mayores, el conato de bronca fue filmado por las cámaras de seguridad y expuesto para aplicar las sanciones debidas, además de usarse en el acta tras la suspensión del partido en el minuto 59.