Retirado. El tanque fue llevado a las instalaciones de Bomberos para evitar que continúe en circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte de una fuga de gas en un domicilio movilizó al personal del departamento de Bomberos del municipio de Gómez Palacio; resultó ser un tanque de 30 kilogramos en mal estado.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, cerca de las 8:00 de la mañana del pasado martes 18 de junio del año en curso.
Fueron los habitantes del lugar quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate debido a un fuerte olor a gas.
El personal del departamento de Bomberos acudió a la finca marcada con el número 402 de la calle Mezquite, en el fraccionamiento Las Agavias.
De inmediato realizaron una inspección en las conexiones y tuberías, así como en la estufa ubicada en el área de la cocina.
Finalmente se determinó que el problema se encontraba en el cilindro, el cual presentaba porosidad, lo que originó que el combustible escapara.
Por seguridad de los habitantes del domicilio, el tanque fue retirado y trasladado a la estación de los bomberos donde se procedió a vaciarlo de manera controlada.
Por ahora el cilindro permanecerá a resguardo de la corporación para evitar que continúe en circulación y se presente una situación similar.