El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una máscara o una cabellera caerá esta noche al finalizar el último combate de la velada luchística en el Gimnasio El Ranchero, escenario donde se realizará un “triangular de la muerte” entre Zafiro, Vaquero y Chaneque, elementos que han decidido jugarse parte de su personalidad, en que deberán mostrar toda su capacidad.
El público que acude cada sábado a este escenario ubicado en Avenida Mina 815 norte de Gómez Palacio, han podido darse cuenta de la forma en que la rivalidad se ha generado entre estos tres gladiadores locales, que ahora deberán enfrentarse entre sí para salvar su máscara o cabellera.
Al final del combate, el derrotado tendrá que despojarse de su máscara o cabellera en presencia del público, y de acuerdo a la empresa que opera en este escenario, no habrá indulto para el derrotado.
En la contienda semifinal, los técnicos Brillante y Piloto Suicida, una pareja que se antoja explosiva por el estilo de cada integrante, se medirá a los rudos Moro Júnior y Mensajero de la Muerte.
En la segunda de la noche, Corsario Rojo y Brillante Júnior harán equipo para ir en contra de la dupla integrada por Animal Warrior y Tigre Chong, mientras que en la de iniciar las acciones, estarán Sultán y Guerrillero, en un gran duelo que promete emociones al graderío.