Sergio Romo consiguió su segunda victoria de la campaña al retirar dos hombres en la novena entrada en la victoria de Rays 4-3 sobre Orioles. Romo se apunta victoria con Rays
Willy Adames conectó un jonrón solitario con dos outs en la novena entrada para darle a los Rays de Tampa Bay la victoria ayer 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.
El quinto jonrón de la campaña de Adames vino ante su compatriota dominicano Miguel Castro (2-6).
El relevista mexicano Sergio Romo (2-2) se apuntó el triunfo después de retirar a dos enemigos en el noveno inning para ayudar a Tampa Bay a romper una racha de tres derrotas.
Tim Beckham y Trey Mancini sacudieron jonrones y Alex Cobb lanzó siete sólidas entradas por Baltimore.
Cobb intentaba ganar salidas consecutivas por primera vez con los Orioles. Admitió solo dos hits después de la primera entrada y retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó.
MEDIAS ROJAS GANA EN DIEZ ENTRADAS
Mitch Moreland disparó un jonrón de tres anotaciones durante un ataque de cinco carreras en el décimo inning para ayudar a los Medias Rojas de Boston a sobreponerse después de que Craig Kimbrel dejó escapar un salvamento y vencer ayer 10-7 a los Blue Jays de Toronto y lograr su quinto triunfo en fila.
El tablazo de Moreland con un out contra Ken Giles (0-3) vino después de un triple de Mookie Betts y una base por bolas a Andrew Benintendi. El inicialista terminó con cuatro carreras impulsadas. Jackie Bradley Jr. añadió un jonrón de dos anotaciones en esa misma entrada.
Giles fue castigado con cinco anotaciones en su primera aparición en casa con Toronto desde que llegó procedente de Houston en un canje en el que estuvo involucrado el excerrador de los Blue Jays, Roberto Osuna.
Kimbrel (3-1) admitió el jonrón solitario de Justin Smoak con un out en el noveno inning para empatar la pizarra 5-5. Kimbrel ponchó a los otros tres enemigos que enfrentó. Fue el segundo rescate que desperdicia en sus últimas 4 apariciones.
J.D. Martínez sacudió un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para llegar a 34 en la campaña, líder en Grandes Ligas. Martínez finalizó de 5-3 con cuatro carreras remolcadas.