El actor confirmó que la obra regresará en febrero del próximo año. (ARCHIVO)
El actor Alejandro Tommasi confirma que la puesta en escena Capricho continuará y ahora mejorada, con un reestreno para febrero próximo en un foro aún por definir.
En entrevista a las afueras del Teatro Jorge Negrete, en el marco de entrega de las medallas de Plata y Oro por 25 y 50 años de trayectoria ininterrumpida, el actor dijo que están listos para reestrenar, los productores están con todo.
Subrayó que México tiene una gran producción de musicales, además de que la Ciudad de México cuenta con un gran número de foros teatrales, “incluso vienen de otros países a ver nuestras propuestas escénicas, porque nuestro teatro está bien cotizado en el extranjero”.
Por último, Alejandro Tommasi indicó que la próxima semana habrá reunión de todo el elenco para definir la fecha en que se retomen los ensayos de Capricho. “Ayer martes de hecho fuimos a recoger los vestuarios para entregarlos a la producción que los llevará al nuevo teatro y nosotros nos pondremos de acuerdo para iniciar los ensayos, porque habrá nuevos elementos miltisensoriales”, finalizó.