El esquema es parte de sus acciones en apoyo a sus socios, donde se utilizan los remanentes que genera la operación crediticia realizada en el año, las cuales se destinan a programas de ayuda social. (ARCHIVO)
El programa de Ayudas Escolares que promueve una entidad financiera apoyará en la Comarca Lagunera a 107 estudiantes de diferentes niveles educativos con un monto de 293 mil 797 pesos.
El esquema es parte de sus acciones en apoyo a sus socios, donde se utilizan los remanentes que genera la operación crediticia realizada en el año, las cuales se destinan a programas de ayuda social.
De acuerdo a información de la Caja Popular Mexicana, se indicó que como cada año, este sábado al medio día se hará la entrega de los estímulos económicos a los mejores estudiantes que hayan destacado por su empeño educativo.
Durante 10 años se viene realizado esta actividad social, en donde se busca incentivar a los hijos de socios que tienen un buen desempeño educativo, tanto a nivel primaria hasta universidad.