Bajo la atenta mirada de sinodales y familiares, los deportistas realizaron cada uno de los ejercicios, incluyendo rompimientos.
La Unión Mexicana de Tae Kwon Do, con sede en La Laguna, realizó el pasado domingo su festiva y exigente jornada de exámenes de cintas negras, además de promoción de cintas menores para sus alumnos más destacados durante 2018.
ASPIRANTES
El gimnasio de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, recibió a los deportistas y a sus animosos familiares, quienes acudieron a apoyar a los aspirantes a elevar su grado de instrucción dentro del tae kwon do, demostrando lo aprendido a lo largo de los meses de entrenamiento. Como sinodales para este magno evento, se tuvo la presencia de Édgar Alejandro Delgado, cinta negra, tercer Dan, María del Rosario Torres, cinta negra, segundo Dan, Félix Fernández Jaramillo, cinta negra, primer Dan y titular de la dirección técnica de la asociación, todos encabezados por el profesor Óscar Ojeda Contreras, cinta negra, séptimo Dan y presidente de la Unión Mexicana de Tae Kwon Do.
Los aspirantes a cinta negra infantiles, fueron Derek Saíd López González, Antonio Emiliano Rodríguez Reyes, Jesús Erasmo Espinoza Elizondo, Marco Santiago Rodríguez Reyes, Luis Alfonso Prado Noriega y Víctor Hugo de la Cruz Robles, todos cumpliendo de gran manera a las exigencias de los profesores presentes. Se otorgaron cintas desde rojas hasta negras, exigiendo demostraciones en técnicas de combate, formas, rompimientos de maderas y combates desde uno contra uno, hasta uno contra cinco, según la cinta a la que se aspiraba.
Así se cerró el ciclo 2018 de la Unión Mexicana de TKD.