Javier Correa llega al futbol mexicano con apenas 26 años de edad. (ESPECIAL)
Desde el día de ayer, la directiva de Santos Laguna prometió presentar su cuarto y quizá, último refuerzo para el torneo Clausura 2019; hoy Javier Correa fue anunciado como el nuevo atacante guerrero.
Originario de Córdoba, Argentina, donde a los 16 años comenzó su carrera como futbolista profesional jugando para Instituto durante el 2009 y 2011, Correa se abrió paso para posteriormente migrar y unirse al equipo General Paz (2012) y Ferro Carril Oeste (2013).
Además, durante el 2014 viajó a Paraguay para jugar con el Olimpia, y posteriormente regresar a Argentina para ser parte del Rosario Central.
Bienvenido al conjunto de los #Guerreros, Correa!
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 20 de diciembre de 2018
Aquí se arriesga la vida en cada juego #SinGuerrerosNoHaySantos pic.twitter.com/UYGCIrhdwc
Durante dos años defendió la camiseta de Godoy Cruz, para luego ser parte de Colón, con quienes logró destacar por su capacidad goleadora en su última etapa, anotando 16 goles en 29 partidos disputados.
Javier Correa llega al futbol mexicano con apenas 26 años de edad, mide 1.87 metros y pesa 85 kilogramos. Entre sus cualidades destaca su presencia física, su habilidad de moverse en la delantera, ya sea como pasador o para definir.