El medallista olímpico mexicano en Río de Janeiro 2016, visitó la región y aseguró que le gustaría boxear en la Laguna. (ARCHIVO)
El medallista olímpico mexicano en Río de Janeiro 2016, Misael "El Chino" Rodríguez, visitó la Comarca Lagunera, como invitado de honor para la corrida de toros que se efectuará el próximo sábado dos de marzo en Lerdo, en el mano a mano entre el rejoneador Emiliano Gomero y el matador Ernesto Javier "Calita".
El chihuahuense, quien recientemente derrotó en Jalisco al gomezpalatino Josué "Chino" Castañeda, espera pelear en breve en la Laguna, además de sellar un importante patrocinio con una empresa líder en productos lácteos.
"Siempre he tenido una buena relación con esta familia, han estado apoyándome y ahora, tuve la oportunidad de venir a visitarlos, además está muy cerca de Parral, por lo que me siento como en casa".
Reconoció que ante Castañeda, fue una pelea muy difícil y complicada, tras su larga inactividad, donde estuvo cerca de 3 meses en el Exatlón y luego más de 10 semanas en el gimnasio para regresar al boxeo.
"Me di cuenta que el boxeo es una disciplina que ocupa dedicación y tiempo completo".
La contienda ante Castañeda le ayudó mucho y le dejó mucha experiencia, al darse cuenta que le hace falta trabajar más "Este año va a ser muy activo, porque después de que entré un reality show, ahora busco estar en mi mejor condición física, para volver a ser el Misael de antes del Exatlón, una promesa que ve la gente, ahora las expectativas son altas y tengo que trabajar el doble para cumplirlas".