El púgil que representa Héctor Sánchez aprobó el pesaje.
El aroma a cloroformo puro inundará cada rincón del Salón Trinity del Hotel Hilton Anatole de Dallas, Texas, cuando hoy el espectacular boxeador chihuahuense, Luis "Matador" Hernandez se enfrente al tijuanense Diego Santiago "Chico" Sánchez.
El integrante de la empresa Eventos Especiales Rocky del promotor coahuilense Héctor Sánchez Arredondo, no dudó en aseverar que su combate culminará por la vía del nocaut, y con ello, adueñarse del campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso Ligero, que estará en disputa.
"Estoy muy contento poder participar en esta cartelera" dijo el pupilo del 'Picos' Montes "voy a la conquista de la afición en la Unión Americana y del cinto Juvenil WBC", al mismo tiempo de reiterar su intención de ofrecer una gran actuación que le permita llevarse la noche, pues se siente fuerte y con mucha condición gracias al trabajo que realizó con su preparador físico Black "El Verdugo" López.
Invicto en 16 combates, 14 por la vía del nocaut, buscará el triunfo ante un complicado oponente como lo es el "Chico" Sánchez (17-0, 14 KO's).