Finanzas Dólar Wall Street Mercados financieros

AUTOMÓVILES

Buscan revolucionar el mercado automotriz

A lo largo de 20 años, Surman Motors se ha posicionado en los primeros lugares de la región lagunera

En el agradable evento se presentaron dos nuevos modelos, el X5 y X7, ambos de la marca BMW. (EL SIGO DE TORREÓN)

En el agradable evento se presentaron dos nuevos modelos, el X5 y X7, ambos de la marca BMW. (EL SIGO DE TORREÓN)

JUNIOR ROBLES

En una atmósfera de elegancia y emoción, Grupo Surman celebró su reinauguración y a su vez, el vigésimo aniversario de la agencia Surman Motors en La Laguna.

A lo largo de 20 años, esta agencia se ha posicionado en los primeros lugares de la región debido a "su interés por innovar el mercado automotriz y por atender las necesidades de los ciudadanos", así lo aseveró Alberto Marcos González, director de Grupo Surman.

"Iniciamos en 1999 y fuimos la primera agencia de autos 'premium' en la Comarca Lagunera. En estos años hemos evolucionado sin perder de vista al objetivo principal: atender las necesidades de la gente; esto nos ha posicionado en el primer lugar", comentó.

Marcos González indicó que durante estos años ha sido complicado mantenerse dentro del mercado, pues el tiempo transcurre y los productos van cambiando; sin embargo, sostuvo que Grupo Surman tiene la esperanza de evolucionar junto a la ciudad.

"Realizamos una renovación en nuestras instalaciones, accedimos a nuevos productos y brindaremos otros servicios. Buscamos nuevas formas de atender, utilizando la tecnología y seguir agradeciéndole a la Comarca Lagunera por permitirnos estar en el puesto número uno", afirmó.

Dicho evento contó con la presencia de directivos, personal, clientes e invitados especiales, quienes además de disfrutar la velada, fueron testigos de la presentación de los modelos X5 y X7 de la marca BMW.

"Estos modelos son la máxima expresión y una gran referencia de BMW, incluso el X7 es la producción más grande que jamás se había hecho. Nos sentimos orgullosos de lanzar estos modelos aquí", expresó Ricardo Humphrey, director de Mini Latinoamérica.

Para Humphrey, La Laguna es de los mercados más efectivos del norte de México, por lo que es importante evolucionar dentro del sector automotriz y cumplir las necesidades de la gente, pues "ya no solo se trata de tener los mejores coches, ahora deben ser flexibles y estar donde los clientes se encuentran".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Grupo Surman

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el agradable evento se presentaron dos nuevos modelos, el X5 y X7, ambos de la marca BMW. (EL SIGO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1613340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx