
Los Billares Continental fungieron como sede. (JESÚS GALINDO)
El Presidente de la Federación Mexicana de Billar, Norberto Sánchez Colin, estuvo presente en la Comarca Lagunera, para la exhibición de una nueva modalidad en la disciplina de carambola de tres bandas.
Y es que el "Juego de la Supervivencia", fue puesto en marcha en los Billares Continental de Torreón, que tuvieron como sede esta demostración, con la hospitalidad de Don Jorge Rodríguez.
Este nuevo desafío trata, que en una mesa participen cuatro billaristas e inicien con 30 puntos cada uno. Cuando un jugador realice una carambola, tendrá 3 unidades más, mientras que a cada uno de sus contrincantes, se les reducirá una.
El juego seguirá así, siendo eliminado en primera instancia, quien se ubique sin puntos y así de manera sucesiva, hasta que resulte un ganador, sin importar los puntos que tenga, siempre y cuando sus rivales se encuentren con cero.
La asistencia fue nutrida para esta exhibición, en donde se dieron tiempo para comenzar a practicar esta nueva modalidad, así como convivir con el máximo dirigente del billar en el país.