Material compartido por @gomezcarlos79 en Twitter.
Un cliente de la cadena de restaurantes de comida rápida, KFC, se quejó con el personal de ésta después de supuestamente encontrar una cucaracha en su comida.
De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron en una sucursal de la franquicia ubicada en Plaza Angelópolis, en Puebla.
En la grabación compartida en redes sociales, se aprecia al consumidor reclamar a los trabajadores por la presencia del insecto en sus palomitas de pollo, enseñando la evidencia en el mostrador. Ante esto uno de los empleados le dice que lo que pasa es que 'hay muchas de esas en el pasillo'.
"Pudo haber salido de las alcantarillas que están en el pasillo, puede haber mucho de eso en el pasillo. No es normal, pero hay control de plagas. O bien en la caja en la que llegó, pudo haber venido ahí", dice el miembro del personal ante lo ocurrido.
Sin embargo, el cliente le hace la observación acerca de que no se fijaron en la cucaracha cuando sirvieron el platillo y le pregunta que quién se hará responsable de lo ocurrido pues el empleado se justifica diciendo que eso fue culpa de los encargados de cocina.
Finalmente aparece otra trabajadora hablando por teléfono, mientras le hace señas al hombre indicándole que ella lo atenderá.