Jennifer Lopez ha mostrado que si hay alguien que sabe cómo llevar un vestido sin importar la ocasión, es ella y, prueba de ello, es su sorprendente vestido de novia que utilizó en el rodaje de una película. (INSTAGRAM)
Jennifer Lopez ha mostrado que si hay alguien que sabe cómo llevar un vestido sin importar la ocasión, es ella y, prueba de ello, es su sorprendente vestido de novia que utilizó en el rodaje de una película.
Desde llevar el icónico vestido verde de Versace, un Giambattista Valli en su fiesta de celebración, pero ¿por qué terminar el año sin llevar otro vestido que sea icónico? Para lograrlo, lo ha hecho llevando un vestido de novia que sorprendió a sus seguidores, ya que pensaban que en realidad se casaba.
Por otro lado, no se puede evitar pensar que este sería una increíble opción para el día que JLo llegue al altar con Alex Rodriguez.
Lopez se mostró en Nueva York bajando de un auto, en plena escena nupcial, durante el rodaje de la película Cásate conmigo, pero causó gran sensación entre sus fans.
Ahora, la fecha de la boda parece estar más cerca y quizás, gracias al personaje del filme, la "Diva del Bronx" ya haya empezado a realizar algunos preparativos para ese día.