Finanzas PROFECO FINANZAS PERSONALES Wall Street

Santander

Santander restablece sus servicios digitales

Después de la actualización en sus sistemas que provocó complicaciones para entrar a su aplicación móvil

Según el banco, sus servicios se encuentran operando con normalidad, aunque aún prevalecen quejas de sus usuarios en redes sociales que no han podido realizar operaciones incluso han tenido fallas en transferencias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). (ESPECIAL)

Según el banco, sus servicios se encuentran operando con normalidad, aunque aún prevalecen quejas de sus usuarios en redes sociales que no han podido realizar operaciones incluso han tenido fallas en transferencias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Después de la actualización en sus sistemas que provocó complicaciones para entrar a su aplicación móvil, Santander informó que sus servicios han quedado restablecidos.

Según el banco, sus servicios se encuentran operando con normalidad, aunque aún prevalecen quejas de sus usuarios en redes sociales que no han podido realizar operaciones incluso han tenido fallas en transferencias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Este mediodía, la aplicación móvil de Santander registró fallas, según reportes de sus usuarios.

De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de que marcaba un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantenía problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Santander

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según el banco, sus servicios se encuentran operando con normalidad, aunque aún prevalecen quejas de sus usuarios en redes sociales que no han podido realizar operaciones incluso han tenido fallas en transferencias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1647336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx