Alan Ramírez, vocalista de la banda MS, muestra su confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador para erradicar la violencia. (ARCHIVO)
Alan Ramírez, vocalista de la banda MS, muestra su confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador para erradicar la violencia en pro de un México mejor.
“Nosotros como cualquier otro ciudadano deseamos que la violencia se termine en el país y creo que el actual presidente está haciendo todo lo posible por lograrlo”, dijo Ramírez, quien apuntó que poco a poco se verán los cambios.
“Hay que confiar, tengo fe en un México mejor”, señaló el vocalista, quien hace tres años casi pierda la vida por una bala que le atravesó el cuello, tras salir de una presentación en la Ciudad de México.
Sin embargo, el cantante no cataloga este hecho como un acto premeditado, pues fue una bala perdida, por lo que aseguró que no vive con temor, ni pensando en que le volverá a pasar algo similar.
“Fue una balada perdida”, dijo Ramírez, quien tras esta trágica situación junto con la Banda MS se han dado a la tarea de no promover temas que inciten a la violencia.
Desde hace poco más de siete años, la Banda MS ha tratado de erradicar de su repertorio las letras misóginas, debido a que desean hacer conciencia sobre la violencia contra la mujer y sus repercusiones.
“Es el momento de seguir impulsando e invitar a que se termine con la violencia en cualquiera de sus modalidades”, concluyó.