Los trabajadores del volante fueron capacitados para dar información a los visitantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras concluir el curso de capacitación en Turismo, cerca de 100 conductores del transporte público, ahora cuentan con un amplio conocimiento de los lugares atractivos que hay en Durango y que pueden recomendar a los visitantes.
Jorge Campos Murillo, titular de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes, destacó que los trabajadores del volante fueron capacitados para dar detalles de edificios coloniales, barrios tradicionales que pueden ser visitados por parte de las personas que visiten a Durango en esta temporada vacacional.
Los trabajadores del volante, pertenecientes a diversos sindicatos, recibieron un curso de 20 horas en este tema, impartido directamente por la Dirección Municipal de Promoción Turística.
El pasado viernes en la plaza de armas se hizo la entrega simbólica de la certificación a los conductores participantes, quienes manifestaron contar con el conocimiento suficiente para orientar a los visitantes que les demanden el servicio de transporte.
Fernando Martínez Pérez, titular de la Dirección Municipal de Promoción Turística, destacó la labor de quienes se desempeñan en el transporte público y a la vez reconoció la disponibilidad de los sindicatos por el interés de ofrecer un plus en el servicio que se presta.