El delantero buscará hacerse con el puesto titular en La Franja. (ESPECIAL)
El delantero Ángel Zaldívar reconoció que llegar a un equipo como el de Puebla representa una oportunidad de demostrar que tiene la calidad para convertirse en un jugador importante, luego de la poca actividad que tuvo con Monterrey.
"Sí, es una revancha para mí después de no tener tanta actividad en Monterrey, donde gane títulos, pero ahora vengo a jugar, a hacer goles y eso es una motivación muy grande", dijo.
Indicó que le gusta este reto de defender los colores del cuadro de la "Angelópolis", sobre todo porque dejaron en claro lo importante que era contar con él.
"Contento, ilusionado desde el primer día que mostraron interés, la confianza que mostraron en mí me hizo sentir muy motivado de poder estar acá", estableció.
Comentó que está en condiciones de ser tomado en cuenta, luego que sólo tuvo unos días de descanso que no le impedirán alcanzar un nivel importante a la brevedad posible.
"De ritmo me siento muy bien, sólo tuve seis días de vacaciones, no creo que haya ningún problema y esta es una oportunidad para mí, para todos mis compañeros de hacer un gran torneo", apuntó.
Destacó que el hecho de debutar en la segunda fecha es algo que puede ayudarle a él y a su equipo a terminar de alcanzar un nivel óptimo y así presentarse de la mejor forma en esta competencia.
"Yo creo que sí y para mí mejor, porque me da más tiempo para trabajar, acabo de llegar y ese tiempo me ayudará para adaptarme. Tocaba América, que quizá puede llegar sin ritmo", sentenció.