Espectáculos Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal Conciertos Sabrina Carpenter

Publicidad de película Perdida genera indignación

Usuarios lo consideran insensible ante ola de feminicidios en México

La publicidad para promocionar Perdida, la nueva película mexicana de Jorge Michel Grau que se estrena hoy en las salas de cine locales, ha sido calificada de insensible tras replicar una alerta de búsqueda de personas desaparecidas con sus protagonistas en México. (ESPECIAL)

La publicidad para promocionar Perdida, la nueva película mexicana de Jorge Michel Grau que se estrena hoy en las salas de cine locales, ha sido calificada de insensible tras replicar una alerta de búsqueda de personas desaparecidas con sus protagonistas en México. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

La publicidad para promocionar Perdida, la nueva película mexicana de Jorge Michel Grau que se estrena hoy en las salas de cine locales, ha sido calificada de insensible tras replicar una alerta de búsqueda de personas desaparecidas con sus protagonistas en México, lugar en el que se registran un gran número de desapariciones.

“Qué asco con la publicidad de esta película, al parecer no tienen un gramo de empatía hacia las mujeres. En México 10 mujeres son asesinadas todos los días, y mientras, estos se burlan”, dijo una de las mujeres que arremetió contra la cinta.

“Es lamentable la falta de sensibilidad de la publicidad de Perdida, película de Jorge Michel Grau. Es distractor de la realidad de miles de desaparecidas en este país”, se lee en otro de los comentarios.

Tras la polémica, Michel Grau se disculpó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón a todos aquellos que se han sentido ofendidos por algunos de los materiales promocionales de la película Perdida. En un contexto de inseguridad como en el que vivimos lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación”, publicó.

“Me siento terriblemente mal por eso. El objetivo ha sido todo momento darle mayor visibilidad a la película. Estamos procediendo a retirar los materiales lo más pronto posible”, continúa.

La publicidad fue colocada en parabuses, espectaculares y postes, donde se observa el rostro de la actriz Paulina Dávila en su personaje de “Carolina” junto a la frase ¿La has visto?, quien en la cinta será buscada por un policía (Luis Fernando Peña) tras haber desaparecido sin dejar rastro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: pérdida

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La publicidad para promocionar Perdida, la nueva película mexicana de Jorge Michel Grau que se estrena hoy en las salas de cine locales, ha sido calificada de insensible tras replicar una alerta de búsqueda de personas desaparecidas con sus protagonistas en México. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1661372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx