La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) pidió a la población orar por los lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras el tiroteo registrado en el colegio Cervantes de Torreón, que fue perpetrado por un estudiante, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) pidió a la población orar por los lesionados.
“Oremos por los heridos y fallecidos del tiroteo en una escuela de Torreón ocurrido esta mañana. Lamentamos profundamente que el ambiente de violencia ha alcanzado a nuestra niñez mexicana. Pedimos a Santa María de Guadalupe los cobije bajo su manto en estos momentos de dolor”, solicitó.
Por su parte, el obispo de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán, también lamentó la noticia y pidió por el eterno descanso de la docente asesinada y del alumno que se quitó la vida luego de desatar el tiroteo.
“Elevemos a Dios nuestras oraciones por el eterno descanso de una docente y un alumno del Colegio Cervantes de nuestra ciudad. Escuchar estas noticias nos llenan de dolor y nos hacen elevar al cielo nuestras miradas para encontrar el consuelo y la paz.
“Debemos rezar también por las personas que fueron heridas y están siendo atendidas en este momento en los hospitales locales. Esperemos que no haya más víctimas que lamentar. Les pedimos a todas las familias que nos unamos en oración por las víctimas mortales y las heridas en la tragedia”, puntualizó.